Peticiones

Las peticiones a los dioses forman parte de nuestra tradición. Una petición es un acto de magia colaborativa, donde no se fuerza al cumplimiento de la voluntad del demandante, sino que se pide de forma adecuada que la petición sea atendida.

Desde su fundación, cada Luna Llena, el Isis Sothis Iseum realiza una petición general para la reparación y realización de todos los seres del planeta a través del ritual Heka en Ta Meri (Magia para la Tierra Amada).

Actualmente, el Iseum ofrece un servicio de peticiones gratuito para las personas que así lo deseen. Aunque creemos que todo el mundo puede hacer peticiones a la diosa Isis, no siempre se dispone del tiempo o el estado de ánimo adecuado para hacerlas. Por este motivo ofrecemos la posibilidad de hacer las peticiones a través del Isis Sothis Iseum.

Las peticiones a la diosa pueden ser para la misma persona que la solicita o para otra persona (siempre con su consentimiento), familia, pareja, animales domésticos, proyectos, negocios, trabajo…

El hecho de entregar la petición a la diosa Isis no asegura su cumplimiento, ya que por muchas ganas que tengamos de que, por ejemplo, nuestro proyecto salga adelante, si no es lo que necesitamos en este momento probablemente no se cumplirá. 

Antiguamente, los devotos de Isis se desplazaban hasta sus santuarios públicos y realizaban ofrendas votivas como herramientas de comunicación entre ellos y el mundo espiritual. Durante las peticiones el Iseum realiza ofrendas de alimentos, bebidas, flores, himnos y música a la diosa para sentar las bases de una buena comunicación bilateral.

En ningún caso las ofrendas son vistas como un pago a la divinidad por los servicios prestados. Las ofrendas son una muestra de respeto y amor a la diosa Isis para fomentar una buena relación. Es parecido al hecho de cuidar bien de un amigo, familiar o maestro para que la relación sea fluida y positiva.

Para solicitar una petición rellena el formulario que encontrarás en la página de Peticiones.

¡Que la diosa te bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s