Iseum

El Isis Sothis Iseum fue fundado durante la primavera del año 2014, un año después de iniciar nuestro sendero con la diosa Isis como devotos.

En el año 2016 terminamos nuestra formación como sacerdotes de Isis en el Lyceum Sekhmet de Madrid bajo la guía de Isabeau, y el Iseum fue inscrito en la Fellowship of Isis.

La vocación de nuestro Iseum es prestar servicio a través de un espacio virtual accesible a todos, desde donde compartir información y vivencias, y a través del cual recibir peticiones que serán transmitidas a la diosa durante los rituales de Luna Llena.

Creemos que cualquier persona puede comunicarse con la diosa Isis, y que no hacen falta intermediarios para ello. El servicio de peticiones se ofrece para todos aquellos que no tengan tiempo o no se sientan con ánimo debido a sus circunstancias para hacerlo por sí mismos. Este servicio es gratuito, y se formaliza a través de la página de Contacto rellenando el formulario. Las peticiones serán entregadas a la diosa, y en sus manos queda su resolución.

El Isis Sothis Iseum está adherido al Manifiesto de la Fellowship of Isis, y por lo tanto nos definimos como una comunidad multi-religiosa, multi-cultural y no excluyente, respetando la libertad de conciencia y las creencias de cada miembro.